Conexión de alimentación

Tengo un circuito que activa/desactiva unas electroválvulas. Como conecto los cables al circuito de tal forma que sea fácil conectar y desconectar dicho cable. Y la pieza que se use para ello como se representa en los programas de diseño de circuitos, por ejemplo, proteus o multisim.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se usan borneras para los cables. Dependiendo de la sección de los cables se elije la más apropiada.
La representación suele ser un bus de entrada o salida.
En el programa proteus, he puesto una resistencia y conectado a ella 2 bus de salida, pero al pasarlo al programa ARES las salidas no aparecen, sólo se ve la resistencia ¿Cómo se hace para que aparezcan las borneras de conexión en el programa ARES?
Yo lamentablemente no uso proteus ni Ares.
No podría asegurarte como se hace. Yo cuando dibujo un circuito uso autotrax o protel. Suerte.