Subrutina de recepcion max323->pic16f84

Hola herleyesid. Estoy intentando comunicar un pic 16f84 a un ordenador (Hyperlink)por medio de un MAX232. He conseguido hacer una subrutina en ensamblador que manda datos desde el pic al ordenador y si funciona.Mi problema aparece en la subrutina encargada de la recepción por parte del pic de una tecla que pulso en el ordenador.He consultado con más expertos que me han dado el modo de configurar los tiempos y el Hyperlink, he seguido sus pasos y no me funciona.Ya solo me queda saber si existe una subrutina de recepción ya probada y que funcione para implementarla y ver si el fallo es debido a hardware y no a software. ¿Conece usted alguna?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no tenga ninguna subrutina, pero mira, no sè si el trabajo que estas haciendo tengas que hacerlo solo con el pic 16F84, porque yo te aconcejarìa utilizar un pic que ya tenga el mosdulo de comunicación ya implementado, y te ahorarias una gran cantidad de trabajo, ademas este modulo es muy sencillo de usar, es solo cuestión de ditreccionar algunos registros. La comuncaciòn es RS232, te puedo aconsejar el pic 16f873, o el 16f877A, buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas