Hola, ¿Me puedes ayudar con Transcept VHF?

Tengo el siguiente problema:
Mi equipo es un Alinco DR-140TQ, Calienta mucho, cuando levanto la voz se corta la transmisión, cambie el PA (M67746), el capacitor de 1000mF, desoldé el diodo de protección contra inversión de polaridad pero sigue con el mismo problema, los diodos 11 y 09 los medí en la placa (622 en directa, inversa no conduce), en transmisión consume de 9 a 10 Am, no tengo el circuito de este equipo, por lo tanto trataré de indicar los componentes que calienta en exceso: Parte inferior, cerca del capacitor de 1000mF 16V (el único) y del diodo de protección, al dorso hay dos resistencias (471 o sea de 470 ohms) se destacan del resto por ser más grandes, la que esta del lado del diodo de prot. Y del capacitor (1000mF) es la que calienta, en la parte que da al diodo tengo una tensión aproximada 12,8V, del otro lado 0,13 V. Los cables de micrófono están bien, cambié el mic de electret y sigue igual. El integrado (MC7808) que reduce la tensión de 13 a 08V, está bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho no poder ayudarte. Nunca he reparado ni intentado reparar un transceptor, ni tampoco he visto un plano así que no
Puedo ayudarte por ahora
Lo siento..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas