Problema con Aparato
Hola, te quería hacer una consulta, si no es mucha molestia, por una impresora epson stylus c20sx, ya que no imprime. Le cambié el cartucho, como suele hacer usualmente al ver que la impresión cada vez se iba desvaneciendo, y no noté ningún cambio. Te cuento que yo me dedico a la electrónica y al encontrarme con esta falla, aunque no tengo experiencia en el tema de impresoras, desarme la parte del cabezal de la maquina. No fue muy complicado ya que esta es muy accesible en el desarmado de sus partes, pero después de pasarle un trapito, muy delicadamente, por la parte plana del cabezal o sea por donde el cabezal se enfrenta con la hoja, y limpiar de resto de tinta alrededor del mismo, no logré una mejoría en la impresión.
El software de la impresora trae muchas utilidades como test de inyectores, el cual al hacer la prueba solamente imprime en la parte que tendría que imprimir negro, un par de líneas separadas arriba y un par abajo y en la parte de los colores tiene el mismo defecto con la diferencia que imprime mayor cantidad de líneas.
El cartucho nuevo que reemplace por el gastado, está lleno, lo noto al presionar y ver tinta en su orificio. Por lo que vi al desarmar el cabezal es que contiene tinta en su interior, ya que al querer limpiar la superficie con un trapo y presionar muy levemente desde este no dejaba de asomarse un poco de tinta.
Espero haber sido claro en mi explicación, te agradecería enormemente si me podes aclarar un poco la situación y si esta impresora tiene una solución para este problema, desde ya agradezco tu respuesta, te dejo un abrazo. Chau.
El software de la impresora trae muchas utilidades como test de inyectores, el cual al hacer la prueba solamente imprime en la parte que tendría que imprimir negro, un par de líneas separadas arriba y un par abajo y en la parte de los colores tiene el mismo defecto con la diferencia que imprime mayor cantidad de líneas.
El cartucho nuevo que reemplace por el gastado, está lleno, lo noto al presionar y ver tinta en su orificio. Por lo que vi al desarmar el cabezal es que contiene tinta en su interior, ya que al querer limpiar la superficie con un trapo y presionar muy levemente desde este no dejaba de asomarse un poco de tinta.
Espero haber sido claro en mi explicación, te agradecería enormemente si me podes aclarar un poco la situación y si esta impresora tiene una solución para este problema, desde ya agradezco tu respuesta, te dejo un abrazo. Chau.
6 Respuestas
Respuesta de carlosicm
1
Respuesta de cordobes
1
Respuesta de enmazkarado
1
Respuesta de neocom10
1
Respuesta de franciscopar
1
Respuesta