Transmisor y receptor de rediofrecuencia

Que tal, oye tengo un pequeño problemita, necesito hacer un proyecto en el que dentro de un edificio o casa va a ver 8 personas y necesito saber cuando y quien entra a un cuarto y que cuarto, necesito que cada persona traiga un transmisor y por medio de un micro barrer todas las posibles antradas y que cuando entre a un cuarto me detecte la frecuencia de la persona, no se que tipo de circuito o como le puedo hacer, y una vez generada la frecuencia la transformo a voltaje o como leo por medio del micro que cuarto y que persona es, porque lo estaba haciendo por medio de los 8 canales del adc del micro y con resistencia pero no me sirve así, si me pudieras echar la mano te lo agradecería mucho, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por que no tratas con un transmisores a la misma frecuencia todos, de poca potencia para que solo detecte al entrar o salir al cuarto especifico, por tecnología dtmf (dual tone multifrecuency ) puedes hacer que el transmisor siempre emita 3 tonos por ejemplo, y que sean diferentes para cada transmisor en el micro detectas estos y sabes que persona es, al igual que cuarto y que puerta etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas