Videocassettera Panasonic

Estimado eskozio, tengo el siguiente problema con una video Panasonic: a este equipo solamente lo uso para ampliar la banda de sintonía de los canales de cable, ya que mi tv es viejo y solo dispone de 16 de ellos. Nunca tuve problemas, pero desde hace un tiempito la video emite un leve sonido agudo lo cual interfiere la señal del tv. Estoy casi seguro que dicha oscilación se origina en la fuente. Pensando en eso ya le cambie como cinco capacitores electrolíticos creyendo que allí estaba el problema pero no he tenido éxito. Si puedes ayudarme en algo te lo voy a agradecer muchísimo. Atentamente, jose luis

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que hiciste esta muy bien y creo que el problema viene por algún condensador decapacitado así que no te desanimes y prueba a cambiar todos los de la fuente (primario y secundario).
Suerte y un saludo
Estimado eskozio, ante todo te pido mil disculpas, no se que sucedió, pero el mismo día que me respondiste, a la media hora solucione el problemita, y recontento vine a la pc y te cerré la respuesta agradeciéndote la misma. Hoy de casualidad vuelvo a la página de mi todoexpertos y veo que mi calificación estaba pendiente. Te pido disculpas eskozio. Atentamente jose luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas