Cfr

¿Hola ajos quisiera preguntarte si sabes cuales son los principios básicos del CFR o al menos que es?

1 respuesta

Respuesta
1
Radio frequencia son emiciones electromagneticas, en general utilizas una antena transmisora y otra reseptora... pero este no es el unico caso...
Los celulares utilizan RADIOFREQ para sus transmiciones, los telefonos inalambricos tambien y demas cuestiones inalambricas incluso los controles remotos...
¿Esto es lo que necesitas?
Muchas gracias ajos, esto es lo que necesito gracias por tu ayuda y te mando un saludo
Marcos
¿Disculpa ajos pero las siglas eran FR(radio frecuencia) me podrías explicar que es? Por favor.
Marcos
Tendrías que decirme en que contexto encontraste esa sigla (Circuitos electrónicos, redes de computadoras algoritmos DSP...) si tienes una cita web mejor así puedo leerlo.
Yo lo único que encontré en google fue esto:
http://www.cfr.org/
Que poco tiene que ver con electrónica aplicada... sito "... Corresponde al sitio online oficial del CFR, el cual es una codificación de reglamentos generales y permanentes publicados por los departamentos ejecutivos y agencias del Gobierno Federal de EEUU. El servicio consiste en proveer acceso público a información del gobierno. El sistema está dividido en 50 títulos o temas generales, dentro de los cuales se pueden realizar búsquedas en las bases de datos sobre reglamentos relacionados con temas más epecíficos. Entre los temas generales se encuentra la Agricultura..."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas