¿Tengo en una señal de video y audio 2 señales una ntsc y pal como separo? Para 2 monitores

Buenos días.

Tengo un equipo que me graba dos señales distintas de video una en pal o ntsc y la otra en pal o ntsc el resultado me sale por un solo cable unidas las dos señales, esta señales es grabado en una sola cinta, el problema es que el reproductor se daño y no hay ya en el mercado este las separaba y las señales se ven en distintas pantallas, hay algún dispositivo electrónico que que me separe?

espero me entienda lo que deseo y a la vez haya una respuesta.

gracias por sus aportes.

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa, pero no puedo entender que dos señales diferentes salgan por un mismo cable simultáneamente... eso no es posible.

En Ecuador no sé si existirá, imagino que si, pero podrías buscar un "Splitter" analógico.-Es un dispositivo que "filtra" un determinado tipo de señal... Tendrías que tener 2, uno cuando desees grabar en PAL y otro para grabar en NTSC ya que este dispositivo, solo puede filtrar un tipo de señal al mismo tiempo...

Un saludo, y espero haber "acertado" en la respuesta, porque la verdad es que no te he entendido muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas