Que es la etapa de linea de un tv de rayos catódicos por favor una imagen o dibujo

x favor he visto videos de youtube x ayuda con un dibujo es para reparar un tv sony

1 Respuesta

Respuesta

Más que con una imagen o dibujo de la etapa de líneas te puedo ayudar con tu avería si me indicas el modelo de tu televisor y así con el esquema delante te voy orientando.

SONY KV25M2E

Descárgate el pdf que dejo en este link y céntrate en la página 28 del pdf

https://www.dropbox.com/s/x5g0hptwctb4qeb/FE1A.pdf

me tengo k registrar en dropbox es k no abre

No es necesario que te registres. Arriba a la derecha verás una pestaña que indica "descargar". Pinchas sobre ella y obtendrás el pdf.

gracias esta un poco loioso tanto circuitointegrado pero esta cerca del transformador de linea?

Sí, el transformador de líneas está a la derecha. Cuando llegue a casa ya te voy diciendo lo que tienes que hacer pero antes dime qué problema es el que tiene el televisor, cuantos más datos me des, mejor.