Me llego una pantalla lcd samsung:

samsung: lcd

modelo:ln19330j1d

si brillo, si audio no display no imagen no menú, solo imagen color café carito

1 Respuesta

Respuesta
1

Es que está desconfigurada, la tienes que poner en el menú para TV la guardas en memoria y ya podrás guardar los programas de TV que selecciones.

Léete el manual es indispensable.

cuando aprieto el menú no despliega nada. si tiene reacción de botones pero no aparece ni volumen ni menú nada de nada solo el audio y brillo blanco

Seguramente lo estas intentando con el mando, intenta con los botones que tiene la pantalla.

mil gracias por tu atención: pero lo estoy trabajando manual mente el cliente no me dejo el control gracias

Bueno pues mejor en la parte superior tienes los pulsadores para ponerlo en el modo de pantalla que quieras, pulsando MENU y desplazando el cursor con los botones de subir y bajar la selección, una vez puesto en modo TV le das a enter y se queda guardado el modo TV después para guardar programas harás la misma operación al final le das a enter y apagas la TV, después la enciende con el boto que hay en la parte inferior y desplazas los programas como tu quieras con los botones < y >, intentalo a ver.

oye pero en la parte de arriba no tiene ningún botón solo están a un costado lo de todas las funciones .

gustas que te envíe imágenes de la pantalla?

Bueno depende del modelo van poniéndolo ensitios diferente, pero lo importante es que juegues con esos botones que son los que te van a direccionar al modo TV.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas