Baterías recargables de NIMH

Hola, tengo una taladradora atornilladora de 14,4 V y 2,6 Ah a batería , el caso es que cuando cargaba la batería, duraba muy poco la carga, e decidido repararla, para eso la e abierto (la batería) y e visto que en realidad hay doce baterías de 1,2 V, tengo 3 malas que voy a reponer por baterías de idéntico voltaje, pero las que encuentro son de 3,5 Ah, si las viejas son de 2,6 Ah ¿habrá algún problema?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por problemas de espacio si las nuevas baterías son del mismo tamaño no hay problema alguno en que las coloques, es más, mejor para ti que te durará más la carga. Lo que sí te recomiendo es que sustituyas todas ya que si tres ya te han fallado poco tardarán el resto en hacerlo y además te estarán disminuyendo el rendimiento total de la batería.