Alguien ha construido una puerta de madera pequeña, qué se abra con un lector de huellas dactilares?

com construir una puerta de madera (pequeña) que se abra con un lector de huellas dactilares

Respuesta
1

El lector, no es mas que un interruptor que hace actuar el motor abre la puerta. Cualquier sistema de abrirla, motorizado, te sirve, y usas el lector, para dar la señal al motor.

gracias interesante respuesta, pero como lo aplico como interruptor que tengo que utilizar, te agradecería mucho si me lo aclararas, ya que es para un trabajo, gracias

Perdona pues pensaba en una puerta como las de las películas, totalmente automática. También puedes usar el lector para destrabar un cerrojo eléctrico, que te permita abrir la puerta manualmente. El lector como te digo es un interruptor, que se activa con la/s huellas que tengas programadas. Al leer la huella, emite una señal, que hará actuar el cerrojo, el motor, lo que sea. Lo que necesitas depende de tus conocimientos de electrónica y electricidad, para ver como conectas esa señal, a lo que abra la puerta..

Sí, también había pensado en el cerrojo y yo abrir la puerta manualmente. Pero no se como aplicarlo, es decir, los materiales que he de utilizar para llevar a cabo el proyecto. A ver si me podrías ayudar en eso, o algún consejo, muchas gracias

Pues necesitas el lector, su frente o batería, el cerrojo, la fuente de 12V AC para el cerrojo, un minirele para conectar la señala del lector al cerrojo, cables,, la puerta...

Programas el lector para determinada huella. El lector, envía entonces una señal al relé, que activa el cerrojo. No tiene misterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas