Quiero vender artículos gps

Me podrían explicar esto por favor y que significa:

-Una cobertura completa de X, las bandas
K, Ka y láser de funcionamiento

-La banda X, 10.525GHz ± 100MHz
La banda K, 24.150GHz ± 175MHz
La banda Ka, 34.100 ~ 36.100GHz ± 1300MHz
Banda Ku, 13.450GHz ± 125MHz
Laser, 904nm, ancho de banda de 33MHz, 360 °
Entrada: DC12V ~ 15V (De encendedor)
Corriente: 150mA ~ 300mA
Salida 1: DC5V - 1,5 A (para uso PND)
Salida 2: DC12V 1A
Radar de entrada: DC12V ~ 15V (batería del coche)
Radar de recibir (a puerta) 108L x 101W x 49H
Apuntador (interior) 102L x 44W x 24H
Transmisor-receptor de radiofrecuencia
390MHz ± 200KHz

1 respuesta

Respuesta
1

Las bandas X, K, Ka y Ku, son frecuencias dentro la banda de las microondas, en las que trabajan lo radares de tráfico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_electromagn%C3%A9tico

Por le contrario la radiación de los láseres no se suelen medir en frecuencias sino en longitudes de onda.

Recuerde que:

1 MHZ = 1 millón de ciclos por segundo.

1 G HZ = 1000 MHz = 1000 millones de ciclos por segundo.

Los láseres no se suelen indicar por su frecuencia (f), sino por su longitud de onda (L). La relación entre ambas es L = 300.000.000 / f, Estando la frecuencia en MHz, la longitud de onda está en metros.

El ancho de banda son las frecuencias que entran entre dos frecuencias diferentes. Muchas veces indicadas por +a - las frecuencias máximas de desplazamiento a ambos lados.

El resto de indicaciones, son malas traducciones al español de algún otro idioma.

La alimentación de estos aparatos se toma del encendedor de los automóviles, que entrega 12 V (de la batería), aunque puede llegar a 15, cuando se carga por el alternador del vehículo, y la corriente que se cita, es la que el aparato extrae de ella.

Lo de 1 parece indicar que algún aparato alimentado a 12 V, proporciona un tensión auxiliar para otro aparado de 5 V, con un consumo máximo de 1,5 Amperios. No sé lo que significa PDN.

En donde dice radar de entrada, se refiere a las necesidades de alimentación, y lo de "radar de recibir a puerta" y "apuntador (interior)" hacen referencia a las dimensiones físicas de un aparato.

Estimado:

Un Gps de estas característica en que valor se podría vender?

No se de que país es usted pero si pudiera entregarme un valor de referencia para venderlo se lo agradecería,no importa que sea en dolares y yo hago la conversión.

Gracias

No tengo ni idea de lo que valen estos aparatos. Nunca he comprado ninguno. Lo que si sé, es que cuando salieron, hace unos años, eran caros, pero ahora han bajado mucho de precio. Vivo en España.

Siento no poder ayudarle, en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas