Para el giradiscos ¿Amplificador?

Recibe mi cordial saludo. Hace algunos momentos te agradecí tu respuesta y te incluí algunos comentarios. No he hecho nada de lo que me indicaste, pues querías más información y me preguntaste si la tenía: pues te comento que he encontrado el Manual de servicio del giradiscos, donde aparece toda la información electrónica de él; también encontré el Manual de instrucciones de uso. No sé cómo hacértelos llegar pues no encuentro cómo hacerlo por intermedio de Todoexpertos. Están en .PDF (Acobat Reader)
Por favor dime cómo te los hago llegar para que por favor complementes tus respuestas al respecto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A través de Todoexpertos no se puede enviar nada, pero podemos ponernos en contacto vía e-mail.
No suelo dar mi dirección de e-mail en mis respuestas, pues luego me mandan algunos sus preguntas, en lugar de hacelo través de Todoexpertos. Así que le propongo me incluya la suya y le contesto.