Pantalla acústica
Vivo en una casa con un patio en la entrada y a unos 3 metros un muro de 1 metro y una vaya de 1,5 metros sobre el muro, que separan mi terreno del de mi vecino cuya casa es simétrica, es decir, desde dicho muro a la puerta de su casa hay también unos 3 metros. El caso es que tiene dentro de su terreno entre la vaya y su casa dos perros que ladran mucho e impiden el descanso de mi familia. Mi idea es colocar brezo en la vaya para, por un lado, preservar más nuestra intimidad, pero sobre todo para aminorar el ruido de los ladridos. Como entiendo que el brezo solo, por muy espeso que sea, no va a solucionar este problema, me gustaría que me aconsejaran que tipo de material debo poner antes del brezo para que haga de pantalla acústica y el ruido de los animales se vea sensiblemente reducido. Tengo aproximadamente 12 metros de muro y vaya de punta a punta. He pensado que el metacrilato de las pantallas de las carreteras podría ir bien, pero no se si en espacios más reducidos seria conveniente o hay alternativas mejores.
4 respuestas
Respuesta de acemec
1
Respuesta
1
Respuesta de humifisio
1
Respuesta de fjmf
1