¿Por qué pago basura y agua industrial en mi negocio?

Resulta que tengo un centro de estética que cogí con un traspaso, al contrato del agua y basura le cambie el nombre del titular del antiguo dueño al mio y en los recibos que me vienen pone basura y agua industrial, he llamado al tlf gratuito para informarme y dice que el contrato del dueño antiguo pone industrial y que yo al haber solo cambiado el nombre me esta afectando los impuestos que se le imponen al industrial. Querria saber si hay posibilidad de cambiar el contrato o algo para que no me cobren industrial porque yo tengo un cubo como el de las casas de basura y un lavabo el cual solo utilizo para lavarme las manos y me cobran 150€ cuando yo en mi casa que se supone que gastas bastante mas agua pago 30.

Respuesta

Claro que si... se debe ir a la oficina del ayuntamiento con un certificado de la cámara de comercio donde se identifica el tipo de actividad desarrollada y con esto dar de baja el contrato actual y activar un nuevo contrato con las condiciones que se relacionan al tipo de actividad, el actual contrato no se puede cambiar, se puede dar sólo de baja.