¿Por qué pago basura y agua industrial en mi negocio?

Resulta que tengo un centro de estética que cogí con un traspaso, al contrato del agua y basura le cambie el nombre del titular del antiguo dueño al mio y en los recibos que me vienen pone basura y agua industrial, he llamado al tlf gratuito para informarme y dice que el contrato del dueño antiguo pone industrial y que yo al haber solo cambiado el nombre me esta afectando los impuestos que se le imponen al industrial. Querria saber si hay posibilidad de cambiar el contrato o algo para que no me cobren industrial porque yo tengo un cubo como el de las casas de basura y un lavabo el cual solo utilizo para lavarme las manos y me cobran 150€ cuando yo en mi casa que se supone que gastas bastante mas agua pago 30.

Respuesta
1

Claro que si... se debe ir a la oficina del ayuntamiento con un certificado de la cámara de comercio donde se identifica el tipo de actividad desarrollada y con esto dar de baja el contrato actual y activar un nuevo contrato con las condiciones que se relacionan al tipo de actividad, el actual contrato no se puede cambiar, se puede dar sólo de baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas