Ralentizado Windows

Buenas
Intentare describirte lo más detalladamente posible mi problema para que intentemos entre los 2 ver solucionarlo :). Antes de nada decirte que poseo conocimientos de informática(que espero nos sirvan de ayuda) y estudio la carrera... A ver que tal.
Hace un tiempo en Windows me salia el globito de limpieza de Disco duro(tenia poco espacio libre) al cual no le hice caso y lo cerraba cada vez que salia. Un día empezó a irme el Pc muy ralentizado y cada vez que iniciaba Windows me saltaba el chksdk. Libere espacio pero me sigue ralentizado. Tome las siguientes medidas:
- Escaneo de Virus y spyware con Mcaffe virusscan 2006 y ad-aware respectivamente.
- Limpieza de registro con RegCleaner
- Desfragmentación de disco
- Escaneo a fondo con chkdsk
Me he dado cuenta que en la ventana de procesos(la que sale cuando pulso ctrl+alt+supr) me aparece repetido el proceso svchost.exe unas 8 o 9 veces(depende del momento) y creo recordar que antes eran bastantes menos y creo que puede residir ahí parte o el problema entero. Bueno gracias por adelantado y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de tu maquina podría ser esto.
Me imagino que debes de saber lo de la memoria virtual. Y pues a como todo informático bien sabe. Sin espacio en el disco duro no hay memoria virtual. Lo que debe de haber pasado es que cuando estabas sin espacio en tu disco duro windows debió de haber reducido esa memoria virtual.
Cuando la vayas a componer el te recomienda un mínimo ponle 100 más del mínimo y luego acepta todo y reinicia la maquina y dime que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas