¿Podrá resucitarse?

Recibe mi cordial saludo. Tengo ahora una inquietud respecto a lo que se pueda hacer por un portátil que me acaban de regalar.
Es un IBM ThingPad 600e que tiene un disco duro de una capacidad muy reducida, etc. El microprocesador es un Pentium(r) II, MMX.
¿Qué se puede hacer por él? ¿Cómo se puede actualizar?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de laptops ya no se pueden actualizar, sale mejor comprarse otra, lo que puedes hacer es colocarle un windows 98 o un linux ligero como el Vector Linux 4.0.