Los 64 bits

Una más. Deseo saber si los 64 bits dependen del windows que se instale y si vale la pena pasarse a los 64, porque tengo entendido que algunos programas (no sé cuales) no corren en 64 bits. Tengo un procesador Core 2 Dúo y 1 Giga de memoria.
Garcías,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
64 bits dependen del procesador y del sistema operativo...
Tu procesador (core2 dúo) alias "conroe" es compatible con 32 y 64 bits... con lo cual solo te faltaría cambiar el sistema operativo por Windows XP 64bit edition o Windows Vista 64bit...
Así a priori no te recomiendo cambiar el sistema a uno con arquitectura 64bit, porque bajo windows se nota poco en rendimiento, ademas del inconveniente de que puedan "surgir" problemas en algunos software (aunque microsoft alegue que es absolutamente compatible con cualquier alipacion 32bit...)
Bajo linux se nota mucho más el cambio de 32 a 64... pero bajo windows, mejor quedate con Xp 32bit... saldrás ganando en todo...
¡Naturalmente que me ayudaste! Pues ahora entiendo que el poder usar los 64 bits depende es del Windows que se instale. Y que lo mejor es quedarme con los 32.
Mil gracias y hasta pronto.
Carlos