La cámara no webcam

Cordial saludo. Es en relación con Negativos a posotivo. La prueba la hice con la Webcam. Me gustaría que me indicaras cómo hacer la conexión para la cámara de vigilancia, que tiene dos conectores RCA. Mi board no tiene para este tipo de conectores. La board es Intel 946 GZ.
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
La cámara de vigilancia conectar por video compuesto (RCA) y lo vas a tener muy complicado con este programa porque creo que esta preparado para webcam solo...
Podrías probar con una sintonizadora de tv analógica en PCI porque llevan también entrada analógica para este tipo de cámaras, pero el programa no se si te permitiría interactuar bien...
Tal vez el problema es que esa webcam que usaste es de muy baja resolución, hay webcams que trabajan a resoluciones de 640x480 a 30fps y esta calidad ya suele ser de sobra para un visionado en pantalla completa con detalle...
Olvidé preguntarte si el programa que me indicaste me funcionaría con la camarita de vigilancia. Además pienso que con esta voy a obtener una definición más que buena y no como la que he obtenido con la webcam.
Realmente la camarita web es de als de combate pues no hago uso de ella. Seguiré probando de acuerdo a tus indicaciones.
Gracias,
Carlos