Que al prender el PC aparezca lo que había al apagarlo

Cordial saludo. Deseo saber la forma de lograr que al prender el PC aparezca todo aquello que teníamos abierto en el momento de apagarlo.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
El único mode de hacer esto es "hibernando" en vez de apagando...
Para hibernar, cuando le das a "apagar equipo" sale una opción que pone "suspender", si en este momento presionas "shift" cambiara de "suspender" a "hibernar", y desde ahí pueder darle e hibernar el equipo, que es justo lo que buscas..