Goes paralizado en el tiempo

Cordial saludo. Cuando abro el Goes 12, me aparece siempre la imagen de una misma fecha, así no la active desde Favoritos, sino directamente de Google. Por favor, ¿qué debo hacer?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des información detallada de cual ha sido exactamente el proceso de instalación de goes 12...
Ya me cuentas...
Sencillamente haber entrado a Google. Lo abro y él me entrega el mapa con las nubes que haya en el momento. Lo veo a diario, activando el punto desde Favoritos, lo cierro y es todo.
Ahora, bien sea que lo active de Favoritos o directamente de Google, me entrega la misma imagen del día 10 de febrero. Antes, sobra decirlo, entregaba la imagen del satélite del día y de la hora en que se activara (se actualiza cada tres horas)
?
Carlos
Yo me he metido en esta web que es del proyecto oficial goes 12 (nasa) y la imagen que veo es del día 15 de febrero...
http://goes.gsfc.nasa.gov/
Esta es la web que visitas tu=?
Si es otra, pasame el link,...