Hola se me bloquea la pantalla del portátil

Hola mira tengo un portátil desde hace 6 meses.y ahora se me bloquea la pantalla y no me va el ratón, espero y nada, al final siempre poto por quitarle la fuente de alimentación por que me resulta imposible hacer nada
Al reiniciarle funciona hasta que al rato me vuelve a pasar, ¿a qué se puede deber?
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el ventilador del ordenador que no tenga la suficiente potencia para refigerar los circuitos, y de ahí que se bloquee cuando apagas y enciendes le das el suficiente tiempo para enfriarse un poco pero al rato te pasa otra vez verdad, debes cambiarlo seguro que alguno lo tienes averiado, también hay otros métodos como fuentes refrigeradoras o ventiladores exteriores, mi consejo es que cambies el ventilador con el tiempo se estropean.
Bueno puede ser pero es que yo el ordenador no lo uso mucho entonces se me hace raro, si que es verdad que me pasa cuando llevo 1 hora por ejemplo
Lo dicho me reitero me da que es el ventilador, con el tiempo dejan de funcionar, revísalo.