Problema Monitor Acer

¿Qué tal, tengo un problema con un monitor acer 54e al parecer de 15 pulgadas el detalle es que al principio funcionó muy bien perode repente nada más puedo ajustar el tamaño de la ventana con los controles de la parte de arriba y de la parte de abajo (espero explicarme), para ajustar los bordes del monitor con los controles en los lados no me deja ajustarlo al tamaño completo del monitor y se ve una parte negra de cada lado, no se si sea una parte física o quizá con alguna configuración se pueda solucionar esto, tengo XP professional en mi máquina, como detalle esto mismo me pasó con otro monitor Acer algo viejito, será que tengo mala suerte?, gracias de antemano por la ayuda.
Respuesta
Intenta actualizar su driver, ve a esta página:
www.driverguide.com
Te haces una cuenta gratis, entras y vas a la sección monitores, ahí buscas tu modelo y descargas el driver, lo instalas y esperemos que funcione.
Muchas gracias, supongo que es algo físico porque ya le reinstalé el driver y nada y ahora que observo bien desde el arranque se ve reducida la ventana, gracias por tu interés.