¿Slave o master ayuda a la hora de grabar?

Tengo el problema de que al grabar cds de audio en principio se graban bien pero al ponerlos en el equipo hi-fi en muchas ocasiones se oyen chasquidos y entrecortes en la primera canción y a veces llega a la segunda. Ocurre sobretodo cuando grabo a más de 20x, aunque se da el caso que he grabado a 48x (max.) ¿Y salga bien...? Antes pensaba que era problema de lamemoria. Pero tras formatear windows xp me vuelve a dar el mismo problema. Utilizo nero 5.5.9 tengo la grabadora como master y el dvd slave pinchados con la misma cinta. Se puede deber el problema al dichoso winaspi y la versión o a lo de que estén pinchados en la misma cinta o slave-¿master?

1 Respuesta

Respuesta
De momento decirte que mejor que actualices el nero a la version 6.0
Luego poner el cable ide de la siguiente manera:
Esclavo: Grabadora
Maestro: Cd-Rom
Debido que al copiar canciones la grabadora no puede grabar más rapido de lo que lea el cd-rom de ahí es debido poner esclava la grabadora y maestro el cd-rom.
Muy bien... pero tengo una duda:
¿Importa qué estén los 2 en la misma faja?... he oído que es mejor que la grabadora tenga su propia faja y el dvd otra... ¿es verdad?. Por otro lado tengo 2 discos duros conectados los 2 en una misma faja al conector ide primario ata y la grabadora y el dvd a ide secundario ata.. tengo otros 2 canales ide (primario y secundario)sin utilizar..
Dicho lo cual, ¿cuál sería la mejor combinación?
Mi placa es una asus a7V133.
Por cierto me acabo de comprar una grabadora dvd que pondría en el lugar de la grabadora cd... ¿la pondría igualmente como esclava?
Gracias por tu ayuda.
Decirte que si en el mismo cable ide la grabadora y el lector de dvd, y con la combinación que te dije.
SI te has comprado una grabadora de dvd pues lo mismo, la grabadora siempre esclava.
Muchas gracias .. una última aclaración y no te molesto más..
Entonces da igual que estén o no conectados mediante una misma faja o no, ¿deberían estar cada cuál con su faja?
No. Tienen que estar la grabadora y el lector en el mismo cable ide y en el otro cable ide los discos duros.
Si la pregunta esta contestada, Por Favor, finaliza, en caso de que no, No dudes en preguntar.