Información sobre frenos en vehículos industriales

¿Alguien me puede facilitar información sobre frenos en vehículos industriales? Os lo agradecería porque tengo que entregar un trabajo después de semana santa sobre los frenos en vehículos industriales. Si alguien me puede mandar información se lo agradecería mucho. Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Frenos en si existen dos uno es el de tambor el cual es un cilindro y las zapatas están dentro cuando se acciona el pedal de freno las zapatas se expanden (abren) y mediante el rozamiento con la cara interior del tambor frena,
Y otro es el de disco lleva unas pastillas en los laterales exteriores del disco y cuando se acciona presiona sobre el disco y este frena el vehículo
Luego hay retarder y frenos de inercia
Gracias joman10 por decirme los tipos de frenos que hay pero yo en realidad lo que me haría falta es un trabajo que tengo que entregar de 10 páginas como mínimo sobre los frenos en vehículos industriales y e estado buscando por internet y no me viene apenas nada sobre esto. Así que si sabes alguna página donde te venga bastante información te lo agradecería que me la dijeras. Muchas gracias saludos joman10.
Creo que esta página te ira bien:http://www.todomecanica.com/sistemas-de-frenos-fundamentos.html es muy completo para tu trabajo te lo adjuntaría pero es muy grande
Muchas gracias por ayudarme a buscar información, aver si consigo completar el trabajo porque es solamente de vehículos industriales, pero muchas gracias por mandarme esa página. Chao joman10 saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas