Refrigeración

Hola, tengo un opel astra del año 2006 diesel, el cual solo hace darme quebraderos de cabeza. Esta vez, me sale en la pantalla del ordenador (del coche), comprobar el nivel del refrigerante. Lo compruebo y está totalmente vacío, una vez frío lo relleno hasta la señal, y apenas pasados unos segundos baja de la señal un centímetro, lo vuelvo a llenar y baja de nuevo un centímetro. Arranco el motor, y el líquido baja. El caso es que no goteó cuando lo rellené, pero sí antes de rellenarlo por primera vez. ¿A qué se debe?, ¿Por qué no se queda el liquido?, ¿Sobre cuánto cuesta una reparación de esto?.
Poco antes de hacer los 2 años ya le tuve que cambiar 3 ruedas, a causa de reventones y en enero, pasados 3 días de cumplirse la garantía se me rompe (supuestamente el pedal del acelerador), y ahora esto ¿es normal?. ¿Me aconsejas cambiar de coche? ¿Por cuál me recomendarías?, hago una media diaria de 70 kms.
En caso de cambiar de vehículo, este aún me quedan 3 años por pagar, ¿cómo lo tendría que hacer?. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Mi pensamiento es que si un coche da problemas, cambio urgente.
La avería puede sr cara, intnta llenar el depósito de refrigerante con el motor en marcha y no se deben observar burbujas, pon la mano en la tapa, te recomiendo hacerlo en frío, y si sientes que levanta presión, es que hay fuga en la junta de la culata y la avería es cara.
Si piensas en cambiar el coche, como opinión personal y mi experiencia es KIA, yo tengo un Río y mi mujer un Ceed, los dos fantásticos, hacemos un promedio de 20.000kms. añono nos han dado ningún problema y no tienen nada que envidiar a ningún coche y según ls revitas especilaizadas, la mejor relación calidad pecio. Garantía tres años en el Río, 7 en el Ceed, nosotros los cambiamos cada tres años, o sea que nos aseguramos de no tener ningún gasto extra en ese período. Muy contentos con ellos, venimos de tener Golf, Picasso, Peugeot, Mitsubishi, Renault, o sea que con un poco de experiencia y yo soy profesor de mecánica o sea que algo entiendo. Muy contento con la marca.
Lo del pago es que si lo pones en venta, cuando se vende liquidas en crédito, y ya está o i lo entregas e parte de pago, sigues pagando esa cuota más la que te pudiera suponer el cambio, lo hablas con la agencia y ellos te lo gestionan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas