¿Puedes ayudarme a reparar los problemas mecánicos de mi coche?

Creo que la he liado aunque no se en que nivel, haber hoy tenia tiempo y me puse a meterle mano al coche a intentar arreglar los bajones de revoluciones que tenia el coche al ralentí. Pongo lo que ice por pasos en la foto pongo en números lo que fui tocando.
-Primero destape el cajón del filtro y lo sake par ami sorpresa noe taba muy sucio de hecho por uno de los lados etaba impoluto por el otro si que tenia más suciedad. 1
-2 kite esa arandela que etbaa casi suelta (puede que ese fuese el problema) y desenganche el tubo y limpie un poco aunque no había mucha mierda, ayudado de papel de periódico.
http://img386.imageshack.us/img386/568/cagadamx0.jpg
-3 kite el otro extremo del tubo y desenganche el tubo 4 mire el tubo negro del aire y esta bien no parece tenr fugas.
-Como parecía estar todo bien cogí el acelerador 5 y tire de el se abrió la chapita esa que hay ahí y la limpie y limpie alrededor ata donde pude meter los dedos con papel de periódico.
COmo parecia que no abia solucionado el problema xk tampcoo habia hecho nada del otro mundo se me ocurrio la grandiosa idea de desarmar el 6 son dos tornillos de estrella y al tirar vi muchos enganches electronicos k no se podian sacar y los meti otra vez bien y lo cerre.
Ahora fui a arrancar a ver que grandiosa tarea había hecho y si que fue grandiosa porque no arranca. Hace el ruido del motor de arranque pero ay se queda, ni pisando acelerador ni ostias. Se aparece al sonido que hacia la scooter cuando no quería arrancar a eléctrico xDDD
Lo único que se m ocurre que haya quitado un cable del 6 (no se que cojones era eso) o que entrara periódico cuando abrí lo de las mariposas, pero la verdad lo dudo mucho porque fui con cuidado.
Alguien sabe k pasa???? Anoxe estube cn el coche e iba genial, al emnos arrancaba y funcionaba.
PD: perdon x el monologo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si cuando ai sacado el manguito entre el filtro de aire y la admisión por abajo tira al delco la ficha principal que viene del bobina de inductie entonces mira ver si no ai sacado en anguna parte y por esta no te da cispa a los bujías ... otra cosa si no ai olvidado algo en tu montaje, no puede ser .
La verdad es que el coche eta ahora en el taller, dicen que no le llega corriente als bujías, que puede ser del modulo de encendido electrónico, pero que la bobina y nos e que más etan bien, pero que no lo saben a ciencia cierta mñn intentaran arrancar el coche con una amkina para asegurarse que es un problema del sistema eléctrico.
mñn m pasare x el taller y mirare aber si es algo de una ficha mal enchufada , aunk supongo k eso ya lo habran visto ellos
Ok, pues nada con mucho gusto ... suerte,
Finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas