Mi coche se calienta
Hace cuatro meses me compre un PEUGEOT 207 1.4 GASOLINA, desde hace menos de un par de semanas he observado que el coche se calienta (sobrepasa los 90º), llegando incluso el viernes en un atasco casi a los 100º. Lo he llevado a la casa al estar aun en garantía y en menos de tres horas me lo devuelven. Alegan que el vehículo al ser pequeño tiene un sistema de refrigeración más lento y que funciona con una temperatura más elevada, que lo han probado y que esta bien que no hay avería. Evidentemente no me quedo tranquila puesto que ningún coche que he concucido ha superado nunca los 90º. ¿Es cierto lo que me dicen en el concesiorario? ¿Debería llevarlo a otro concesiorario para que me den una segunda opinión? ¿Se estropeara el coche si sigue con esa temperatura?
3 respuestas
Respuesta de elarge
2
Respuesta de hectorfidel
2
Respuesta de tone_
1
Hola tengo un 207 compac gasolero y esto teniendo problemas, al andar durante algunas horas lo paro estando el auto caliente y después no quiere arrancar.el motor mueve pero no arranca - Gustavo Beracochea
A los automóviles el bloque del motor se incrusta también, y a pesar de muchos conocimientos, no nombran el grande motivo que se debe proteger, ellos reciben en su circuito todo lo que para por el radiador y sus partes ellos se afectan con: óxido, y otros contaminantes como refrigerantes degradados, químicos tóxicos y que muchas veces no se purgan, por cada 1.0 mm de incrustación se pierde un 8% de energía de potencia. Los invitamos a ver nuestro blog con la solución en https://carrovivemas.blogspot.com - Chipichapo