El coche falla al arrancarlo

Tengo un renault megane classic diesel del 99, mi problema es que muchas veces no quiere arrancar y cuando lo doy por imposible cierro el coche y me largo, al rato lo intento de nuevo y me arranca a la primera. Mi pregunta es ¿puede ser problema de la llave, del sistema anti rrobo o cualquier otra tontería? Me da miedo llevarlo al taller pues quizás sea una chorrada y como no entiendo nada de mecánica me cobren el sueldo de un mes, si voy un poco orientada tal vez no me tomen el pelo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no puedo decirte mucho, ya que sin ver y realizar algunas pruebas in situ y en el momento de la avería, no se puede diagnosticar con exactitud.
Por lo que dices, puede ser un problema de alimentación de la bomba, problema de los calentadores, si no es de inyección directa, de el motoro de arranque, o de la centralita.
Siempre recomiendo llevar el vehículo a la casa oficial. Trabajan con baremos de precio y deben obligatoriamente darte un presupuesto previo, además de contar con un historial de averías comunes a los modelos, que simplifican mucho las reparaciones y por ende el coste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas