No se si fiarme del vendedor

Hola, a ver la cosa es que me gustaría comprar un golf serie 2 gti del año 88, el coche, esta impecable de tapicería y bastante bien la verdad de carrocería, pero marca 89000 km, no se, me parecen muy pocos kilómetros, para los años que tiene el coche, me podrías decir si hay algo en lo que me debería fijar especialmente ¿? No se, si solía quemar culata o algo ese modelo de coche... ¿es qué por el precio de 1000?, no se si fiarme
También otra cosa, en el caso de que me lo quedara podría ... Adaptarle dirección asistida, ya que al ser el 1 modelo de gti serie 2, no trae dirección asistida, y me preguntaba si podría adaptarle la dirección asistida del 2 modelo, por que parece recordar, que algunos lo traen, pero no se concretamente que modelos.
De antemano gracias por molestarte

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto que parecen pocos kilómetros, pero si el estado del coche es bueno por 1000 euros no puedes esperar que te lo den nuevo.
Este motor acostubra a gastar aceite si está muy castigado y tambien es delicado de poner a punto su sistema de inyección mecánico. Pero es un clásico y uno de los mejores motores de su época. La servodirección se puede adaptar, de hecho se puede adaptar cualquier cosa (tengo conocidos que le han puesto a estos motores turbos, inyecciones electrónicas, compresores volumétricos...) eso si, si no eres un manitas y te lo haces tu mismo te costará mas que lo que vas a pagar por el coche. Si te gustan los clásicos este coche marcó una época, es una gran máquina y si realmente esta en buen estado te dará un montón de satisfacciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas