No se si fiarme del vendedor
Hola, a ver la cosa es que me gustaría comprar un golf serie 2 gti del año 88, el coche, esta impecable de tapicería y bastante bien la verdad de carrocería, pero marca 89000 km, no se, me parecen muy pocos kilómetros, para los años que tiene el coche, me podrías decir si hay algo en lo que me debería fijar especialmente ¿? No se, si solía quemar culata o algo ese modelo de coche... ¿es qué por el precio de 1000?, no se si fiarme
También otra cosa, en el caso de que me lo quedara podría ... Adaptarle dirección asistida, ya que al ser el 1 modelo de gti serie 2, no trae dirección asistida, y me preguntaba si podría adaptarle la dirección asistida del 2 modelo, por que parece recordar, que algunos lo traen, pero no se concretamente que modelos.
De antemano gracias por molestarte
También otra cosa, en el caso de que me lo quedara podría ... Adaptarle dirección asistida, ya que al ser el 1 modelo de gti serie 2, no trae dirección asistida, y me preguntaba si podría adaptarle la dirección asistida del 2 modelo, por que parece recordar, que algunos lo traen, pero no se concretamente que modelos.
De antemano gracias por molestarte
1 Respuesta
Respuesta de lumagofu
1