Cierre centralizado

Hola, aquí le expongo mi caso para ver si puede echarme una mano, hace cuatro años compré un fiat punto del 94 el cual trae como extra cierre centralizado con mando, pero yo no tengo dicho mando, pues a mi en el momento de la compra solo me dieron una llave, el problema está en que llamé a la fiat para pedir dicho mando y no me lo quieren mandar ya que dicen que necesitan el code, pero mi coche no tiene ese sistema, ya que en el cuadro de luces no se enciente nada que ponga code y por que a la llave que tengo le hice una copia normal y el coche está circulando con esta copia, mi pregunta es si al coche le valdría cualquier mando virgen o si tiene que ser alguno en especial o si sabe alguna manera de poder conseguir dicho mando con espadín para poder utilizar el cierre con el mando, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí no te queda otra que pasar pon un concesionario oficial FIAT y que te porporcionen un mando "oficial" y te lo codifiquen.
Si llevas el coche ellos pueden pedirte el mando que le corresponda y también pueden consultar el CODE (que es el código de seguridad) o pedirlo a la casa con el nº de bastidor.
Por teléfono no te lo darán, por seguridad (piensa que con el mando se abre el coche) pero si vas al concesionario (y pagas por supuesto) no te pondrán tantas pegas.
No conozco otra manera de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas