Liquido refrigerante en los coches

Hollá que tal, me compre un ibiza de los nuevos ya hace un año y piko, y hace poco le tuve que añadir liquido refrigerante en el deposito, no estaba vacío, simplemente un poquito por debajo del mínimo, yo al coche no le veo fugas ni que pierda, pero es normal que una vez al año le tenga que añadir ¿?,, pensé que seria cada más tiempo,, supongo que en verano se evaporara más liquido! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se evapora no es el liquido refrigerante si no el agua desmineralizada, dado que según el clima, las proporciones entre refrigerante y agua varían. Pero en lineas generales si agrega, cosa que es normal, agregue solo agua desmineralizada. De todas formas yo recomiendo que el fluido refrigerante en un vehículo se reemplace por lo menos una vez cada dos años. Lo ideal todos los años, pasado ya el verano, antes de los primeros fríos, total no es tan caro y previene dolores de cabeza y sorpresas en el futuro, sin contar la vida útil de la bomba de agua o de las piezas relacionadas con la calefacción. En fin, espero haber salvado su duda. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas