Ruido en motor cavlier 2.2 . Hayudenme por favor.

Que tal amigos mi problema es que se oye tacatacataca en el motor como si le faltara aceite. Lo lleve con el mecánico y me dijoque eran los busos, se los cambie y sigue el ruido me dijo el mecánico que esperara a que cargaran llevo un mes y sigue. La verdad siento que me engañan lo lleve na otro lado y me comentaron lo mismo que son los busos que tal vez no los cargaron bien . El mecánico actual me dijo que los apretó un poco más y que le cambie el aceite al 40. Y si no ce le qiutaba el ruido iba checar si le podía hacer un aumento . Lo raro de todo esto es que cuando dijo que los apretó ya no sonaba después se calentó y siguió con lo mismo. La verdad ya no se que hacer, ¿e estado pensando en llevarlo a una agencia gm. A que lo chequen . Por que solo ese es mi problema me a salido muy bueno el carro . ... Me gustaría recibir su opinión que debo hacer le creo al mecánico? O denme un consejo para que no me sigan viendo la cara . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En mi humilde opinión te diría que vallas derechito al servicio G.M., pues los botadores, a los que también se les llaman buzos, son hidráulicos, no se registran ni se aprietan. Cambiar el aceite fue un error, pues esos buzos vienen preparados para funcionar con aceites específicos 15W-40, 20W-50. Si te sales de esas especificaciones los que sufren, además del resto de las piezas mecánicas, son los buzos. Poder determinar de donde viene el ruido para mi me es imposible, pero puedo aconsejarte que lo lleves al service oficial, que lo revisen y pide presupuesto antes de hacer nada, luego si quieres me comentas a ver si esta en el rango de lo lógico lo que te dicen. Espero que puedas solucionar tu problema mucha suerte y aquí estaremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas