Me he comprado un opel astra 1.4 gasolina

Me he comprado el nuevo opel astra 1.4 gasolina con 100 cv mi duda es que cuando tengo que subir una pendiente tengo que reducir marchas y subir de revoluciones. He consultado en el concesionario y me han dicho que este coche hay que llevarlo alto de revoluciones . La verdad es que el coche trabaja mejor en altas que en bajas ¿pero a tantas revoluciones? Un ejemplo puerto de la mora A92 en 3ª a 5200 RPM para poder mantener los 120 KM/H. GRACIAS de antemano por ayudarme. Manuel de granada.
{"Lat":37.2261595791521,"Lng":-3.55888366699219}
Respuesta
1
El tema es que tu auto tiene un motor demasiado chico para la carrocería que tiene que llevar, si a eso le agregamos pendientes o vientos en contra es terrible la baja en las prestaciones que sufre este motor, de ahí que tengas que sobrerevolucionar un poco para que pueda mantener una velocidad crucero de 120 KM/H. No es culpa tuya que un vendedor no te asesorara bien antes de hacer la operación de compra del rodado. Si me preguntas a mi yo te diría que para la carrocería del astra por lo menos debería tener un motor 1.8. Lamentablemente no hay nada que puedas hacer para que el auto no deje de trabajar a esas revoluciones. Suerte y cualquier cosa estamos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas