Problemas para que mi vehículo de marcha

Buenas noches, he leído que tiene experiencia en Toyota y Mercedes-Benz, aunque mi vehículo es un Volkswagen, ventó europa sedan año 1998 tal vez usted me pueda dar apoyo con referencias sobre mi problema... Bueno mi problema es que el carro cuando le pongo star el trata de encender pero solo se oye como que quiere pero no enciende, el cable que viene al centro de la tapa del distribuidor yo lo desconecto pero al probarlo no le llega corriente, luego pruebo el conector que llega a la bovina de encendido y allí si hay corriente.
Le agradeceré su opinión al respecto, ¿no se que hacer?
Saludos,
Cindy

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te entendí bien pero creo que me dices que al distribuidor no llega corriente ya que soltando el cable del centro no salta chispa pero que a la salida de la bobina en el mismo cable si hay, si es así el problema lo tienes en el cable cambiándolo se solucionara el problema.
Por otro lado si el problema es que le llega a la bobina tensión 12V pero que de ella no salta chispa pueden ser dos cosas la propio bobina que este mal (comprueba que no este como hinchada o reventada y verifica su resistencia ohmica en algunas bobinas de esas venia en una pegatina pegada sus valores) o bien es el propio sensor de encendido, como no me comentas que modelo es no se decirte como comprobarlo y que mirar si me das más información te podré contar algo más.
Espero que sea lo primero y tengas una rápida solución y económica
Mil gracias por su respuesta... bueno le revise todo lo que me dijo pero nada el carro sigue sin dar marcha... le cambie el cable, lleve a un lugar donde revisan bovina y dicen que esta buena, el sensor de encendido con el voltímetro... ¿y nada pues no se que más revisarle?
¿Qué otra cosa cree que sea?
Saludos,
El día de hoy vino a revisarme el vehículo con un scaner y se lo paso al sistema de control electrónico resultando lo siguiente:
       1) Que la falta de pericia en la adaptación innecesaria del relay para el ventilador, causo daños a la unidad de mando.
      2) Que para lograr la óptima reparación del vehículo es necesario primeramente reconstruir el cableado y eliminar las ligas provocadas.
     3) Que después de instalar bien sea, nueva o reparada, reprogramar los parámetros del vehículo.
Nota: El Sr. Hablo de comprar la computadora del vehículo y me indico que solo en mexico o en brasil la encontraría, pero yo no se como buscar eso por internet, tal vez usted me pueda guiar como hacerlo o a que páginas meterme para ver cuanto cuesta la computadora de mi Volkswagen, es un ventó europa sedan, año 1998.
Gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Saludos,
El tema de centralitas que den un buen resultado solo hay dos, en España hay empresas especializadas en reparación de centralitas pero no se si trabajaran hay de todas formas te dejo el enlace de Internet http://reparacioncentralitas.es/venta_ecus.php otra forma es ir a la casa y pedirla con el numero de bastidor de esta forma no tendrás problemas
Muchísimas gracias por el link no tienen el modelo de mi auto en el menu pero les he escrito haber que resulta.
Le agradeceré una aclaración más sobre mi problema me han dicho que me puedo ahorrar el costo de comprar la computadora si coloco un distribuidor de platino donde conectar todos los cables para echar andar el automóvil! Mi inquietud es: ¿Se puede hacer eso?
Saludos,
Cindy
Si se pudiera poner el encendido tradicional por cuestiones de diseño de acoples quedaría el de la inyección de combustible que gobierna la centralita, bien podrías tener chispa pero no tendrás inyección de combustible.
Otra opción es mirar si puedes encontrar alguna centralita en algún desguace y te salga algo más económico la reparación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas