Dudas sobre una reparación de un vehículo!

Hola buenas noches escribo aquí porque la gente me tiene desmotivado y a pesar de que mi mecánico me dice que eso son bulos que corren y que es cierto que mi coche es algo delicado y complicado pero me dice que no por ello es malo, le expongo lo siguiente y me gustaría que con su experiencia sea franco .
A ver tengo un rover 25 del año 2001 y con kilometraje real de 180.000kilo
hace como unos meses me empezó un ruido como un taca taca que fue a más fuerte cada vez más, el mecánico en principio pensó que podía ser los taques hidráulicos, pero ante la duda desarmo completo el motor lo saco a ver de donde venia el ruido y estar seguro, lo que se vio es que los taques estaban bien, lo que cabeceaba era el pistón 1 de al lado de la distribución y con diferencia saco los pistones y estaba golpeado el pistón 1 y la camisa de ese pistón, los demás están bien a simple vista, me dice que lo más correcto seria reparalo completo poner camisas a todo los pistones y pistones nuevos también rectificación del cigueñal todo lo que es una reparacoion completa que se me subía en euros a unos 3.000 euros, yo evidentemente le dije que eso era una burrada y me propone lo siguiente: cambiar pistón y camisa solo del 1 que es el que golpea ponersolo nuevo y a los demás pistones ponerle su juego de aros nuevos para igualar la comprasion y que quede medianamente bien y quitarle el ruido, ¿mi pregunta es ya que se lo estamos haciendo esto quedará bien? ¿O esto no es la solución? ¿Cree qué debo quitarme el coche venderlo o cree que con esto ultimo que me dijo quedara bien? Gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías hacer una reparación barata y si te sigue dando problemas, que no tiene porque, mi consejo es que te deshagas de el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas