Señal de tdt

Hola que tal, tengo un problema con la recepción de la señal tdt, tengo una casa de campo cerca de Madrid, esta casa esta separada del pueblo y tengo un monte entre la casa y el repetidor del pueblo. No recibo señal, sola veo la 1, la 2 y clan.Han ido varios antenistas y no me dan solución.Mi duda es si existe la posibilidad de instalar una parabólica y orientarla a algún satélite y poder recibir la señal de tdt.No se si esto es factible. Me gustaría que me dijerais, si esto, no es factible, que podría hacer, me parece increíble que en los tiempos que corren y con la nueva tdt, no han puesto remedio a problemas como el mio. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Tendría que saber en que zona es, yo trabajo por la zona de la sierra de madrid y la verdad es que tampoco esta muy mal de cobertura, de todas formas en el caso de que no tengas nada de cobertura hay dos opciones, ¿una es abonarte a Digital + en un paquete que llaman mini y que sale por 12? Al mes y ves la 1, la 2, a3, t5, cuatro, la sexta y algún canal más que emite en abierto desde el satélite (andaluza, catalana...)
La segunda opción es un poco más complicada pero te evitaría tener una cuota mensual por ver la tele. Habría que hacer una solicitud a abertis para la TDT por parabólica, en el caso de que vivieras realmente en una zona sin cobertura, en este caso tendría que ver que zona es y si realmente no tuvieras cobertura podría solicitártelo sin problema.
Hola que hay, la zona en la que vivo es en Carabaña a 50km por la carretera de Valencia, ya te digo que en el pueblo no hay ningún problema, e incluso te diré que dispone de dos repetidores, pero donde tengo la casa, esta como a 2km del pueblo y encima tengo un monte que me tapa toda la señal.En cuanto al tema de Abertis que creo que la única opción que tengo, como se podría solicitar para poder recibir la señal. Espero que me puedas informar te lo agradecería, por que han venido varios antenistas y no me dan solución, alguno me decía que tenia que poner una antena en el alto del monte, pero es que esta a unos 500m por lo menos y no me garantizaban nada. Muchas gracias
La solicitud para la TDT sat te la tendría que hacer un antenista, el problema es que al tener cobertura en el mapa de cobertura de españa, se complica bastante. Para que te hagas una idea nosotros hemos hecho unas 20 solicitudes para tdt sat en zonas de cobertura (pero que realmente son zonas de sombra) y solo nos han concedido una después de mucho insistir y adjuntando fotos de la zona. Probablemente si a cualquier antenista le llevas unas fotos de la zona y un informe explicando un poquito la situación te lo pueda solicitar, lo que no te aseguro es que te lo vallan a conceder porque ya te digo que en las zonas de cobertura esta complicado.
Muchas gracias por tu ayuda, espero poder solucionar el problema de alguna manera, pero no esta fácil. De nuevo te agradezco tus comentarios y espero si me surge alguna duda poder contaztar de nuevo. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas