3) f3(x) = x^3
y = x^3
x = y^(1/3)
(f3)-1(x) = x^(1/3)
La función inversa existe para todos los números reales, para todo número real positivo o negativo, existe otro número real tal que elevado al cubo nos da el primero.
Lo que sucede es que en muchos sitios se define la raíz cúbica solo para números positivos, es por ello que el trazador de gráficos no me dibuja la zona negativa de la raíz cúbica, pero existe y es simétrica a la por al cubo.

4) f4(x) = 3^(2x)
y = 3^(2x)
Este creo que se pasa de complicado. Tomamos logaritmos en base 3
log3(y) = log3(3^(2x)) = 2x
x = log3(y)/2
(f4)-1(x) = log3(x)/2
El logaritmo en base 3 no puede usarse tal cual, no lo tiene ninguna calculadora ni ordenador. Hay que hacer un cambio de base, tomaremos la base e con lo que tendremos logaritmos neperianos. La ecuación del cambio de base es:
log3(x)=log3(e)ln(x)
luego la inversa es:
(f4)-1(x) = log3(e)ln(x) / 2
Lo del log3(e) no hay forma fácil de calcularlo, usaré un miniprograma escrito para la ocasión para hacerlo.
Y el resultado ha sido 0,9102392
(f4)-1(x) = 0,9102392 ln(x) / 2
f4(x) = 3^(2x) está definida en todo R y toma valores en [0, +infinito)
(f4)-1(x) = 0,9102392 ln(x) / 2 es la inversa, está definida en [0, +infinito) y toma valores en (-infinito, +infinito)

Y esto es todo lo del problema, espero que te sirva y lo hallas entendido.
Respecto a los gráficos te digo. Si lo que quieres es bajarte estos que he hecho yo, pinchando el gráfico con el botón derecho te da muchas posibilidades, al menos en mi Firefox: Ver imagen, Copiar Imagen, Copiar la ruta de la imagen,
Guardar imagen como..., etc. Esta última te puede servir.
Los gráficos los he hecho yo con Winplot y los he subido a una página con Hosting de internet para que se puedan ver en la respuesta y bajar. La página esa es:
http://www.subirimagenes.com/Si te registras podrás guardar ahí tus imágenes. Aunque ya te decía esta tarde que iba muy pero que muy lenta para subir.
Y el programa para hacer los gráficos es Winplot. Es el más pequeño que he visto pero sirve. Y por eso de ser tan pequeño no le hace ningún mal a un PC, menos que el pescado blanco.
Lo tienes en:
http://math.exeter.edu/rparris/winplot.htmlFíjate de elegir al final que está la versión en español.
Pues eso es todo. Si no tienes más dudas no olvides puntuaar para cerrar la pregunta.