Dra como esta

Dra soy yo otra vez, le conté que tuve dolor en el cuello y como le dije se me puso los costados del cuello que cuando hago el cuello para atrás se nota que esta inflado como un sapo en la nuca la parte cervical me duele más no volvió a crecer más y los síntomas de glándulas inflamadas pues no lo tengo tengo alergia bueno siempre lo tuve, pero hay una duda que tengo sobre enfermedeades crónicas que usted me menciono en el mensaje anterior que produce el sida dígame cuales son esas enfermedades que nos e curan con remedios caseros, también tuve diarrea pero eso fue porque comí algo pero en el mismo día me cure y ya no tuve nada pero solo quiero saber esas enfermedades crónicas que usted dice gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es lo mismo que ganglios inflamados, pero por lo que me describes es una contractura muscular y su origen es totalmente distinto a la presencia de ganglios e infecciones locales.
Esta molestia del cuello es una contractura muscular que presentas por estrés y nervios que debe ser valorada por un médico traumatólogo y puede ser tratada con acupuntura satisfactoriamente.
Ninguna infección se cura con remedios caseros, algunas infecciones virales se autolimitan solas, no como el SIDA que esa no se cura en absoluto, no hay remedios caseros para ninguna cura de una infección, solo mejorar el sistema inmunológico con una alimentación adecuada, una vida sin estrés o controlando adecuadamente el estrés, con un trabajo que le permita tener un adecuado esparcimiento y poderse relajar de la vida cotidiana, etc.
Si presentas diarrea acude con tu médico para que investigue si es viral, bacteriana o parasitaria y te de el tratamiento adecuado ya que dependiendo a la causa existe un tratamiento adecuado, no a través de remedios caseros, sino de medicamentos adecuados.
Acude con tu médico para que valore adecuadamente tu caso.
Gracias dra, no presento diarrea de presentarlo estaría asustado pero no, gracias por haberme contestado ahora estoy tomando el NONI que en realidad todas mis alergias me elas esta curando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas