Embarazo

Ahora mismo estoy de 25 semanas, es mi 2º embarazo y noto una presión muy fuerte en la pelvis que es una molestia pero cuando empiezo a caminar la zona de la pierna izquierda me empieza a doler y casi no puedo ni pisar (en el anterior no me pasó). ¿Puede llegar a ser peligroso? Además creo que noto contracciones, sobretodo cuando estoy cansada, es demasiado pronto o es normal tener la barriga tan dura tan pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las contracciones en esta etapa del embarazo son normales, hay contracciones aisladas durante el día, no son como las del momento del parto que son más frecuentes y con mayor intensidad. De todas maneras no explicas las características de las contracciones, vos ya debes conocer por el embarazo anterior como son las contracciones del final del embarazo, si notas alguna similitud con ellas es necesario que consultes con el obstetra.
Con respecto al dolor al caminar, es frecuente que sientas el peso del bebe en la región de la pevis y a veces cause dolor. De todas maneras consulta con el medico para que te revise y descarte que no sea por otra causa que no sea el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas