Tabique desviado

Buenas tardes,
Hace un tiempo que le pregunte referente a una operación se lo vuelvo a poner:
Mi nombre es Mónica tengo 30 años cuando tenia 17 me operaron de una rinoplastia tenía el tabique desviado y me operaron en la seguridad social pero, lo que me hicieron es ponerme lo que es la punta de la nariz recta y lo demás lo tengo desviado.
¿Podría volver a operarme por la seguridad social o reclamar esta operación?
Muchísimas gracias por su atención.
Pues hoy he ido al otorrino y me ha dicho que ventilo bien y me ha mandado un spray para cuando vuele. Y me ha dicho que no fume.
¿En este caso que puedo hacer?
¿En este caso sería correcto que me visitara un traumatólogo?
Ya que en la última visita a este último ( por un golpe en la nariz )me dijo que la tenía desviada.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Mónica, ya teniendo el concepto del otorrino, que funcionalmente la nariz esta bien, pero no mencionas en esta visita qué opino sobre el "desviado", si el comentario sigue igual, te recomiendo una visita de consulta al cirujano plástico porque percibo que en realidad no estás conforme con la apariencia y ya esto se convierte en un motivo de consulta para el cirujano plástico.
No me comentó nada del tabique desviado. Ni lo miro. Pero, hace unas semanas me di un pequeño golpe en la nariz y un traumatólogo me dijo que tenía el tabique desviado y y que era de hacía años.
Muchas gracias,
En este estado, sigue mi recomendación de visitar al cirujano plástico y que te valore...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas