Piedras en vesícula

Hola me gustaría saber si las piedras en vesícula produce un sabor amargo en boca, ya que me hice gastroscopia y salio bien. Pero no la ecografía que salio con piedras vesiculares, el medico me dice que no pero yo tengo la sospecha de que si. Gracias por la respuesta
Respuesta
Tienes que descartar que tus piezas dentarias estén bien al igual que el análisis en sangre de tu hígado... muchas son las causas de por que se tiene el sabor amargo en la boca... alimentos bebidas, el consumo de medicinas.. tienes que diferenciar entre el sabor amargo y la emisión de malos olores en la boca... cuidate