¿Amigdalitis frecuente?

Hola dr, la verdad me encuentro muy preocupado y ya no se que hacer... Constantemente me da anginas, voy al medico y me da antibióticos, pero dejo de tomarlos y a los pocos días me reviso y me empiezan a salir placas blancas en la amígdala, ya no quiero ir al doctor, es horrible siempre estar tomando medicinas, le quería preguntar como puedo evitar eso:
Antes fumaba, pero deje de hacerlo desde mi ultima amigdalitis, me cepillo los dientes de 2 a 3 veces al día... ¿cree qué si hago gárgaras diarias con algún enjuague bucal sin alcohol como SCOPE o ORAL-B pueda prevenirlas?
Hay otra cosa que me aterra: hace 8 semanas fui a un bar y tuve un beso muy corto y pequeño con una prostituta de pocos segundos, solo hubo contacto con labios que yo recuerde, pero yo tenia una heriada en la boca a la altura del cachete pero por dentro sanando y a ella le habían sacado una muela dos días antes... ¿me puedo haber contagiado de algo como vih'?... A las 7 semanas me hice un elisa 4ta. Generación y dio negativo,
también después de ese suceso he estado algo estresado, ¿usted cree que el estrés al bajar mis defensas también influya en mis frecuentes amigdalitis? Le agradecería por favor respondiera mis dudas
Respuesta
1
Primero no tienes VIH, no tienes SIDA, pero ante tus frecuentes amigdalitis, que te
hagan una analítica completa con proteinograma y ASLO, después, según tu edad,
y el numero de amigdalitis año,
se valoraría la conveniencia de extirparte las amígdalas,
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas