Medicina pecho

Buenas tardes,
siento molestias (como cierta presión y ardor) en la parte central del pecho, si respiro profundamente acabo tosiendo. ¿A qué puede ser debido? Comentarle que hace unos días acabe un tratamiento de 10 días a base de Flutox y Flumil, recetado por el medico de cabecera porque llevaba el pecho muy cargado de mucosidad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu ardor pectoral, se debe a un problema gástrico, o tienes una pleuritis (Inflamación de la pleura, tejido que es como la piel de los pulmones)Pero tienes para mi una mala gripe, o resfriado común... o mil cosas más que soñó se puede saber el medico que te hsce un análisis más personal un especialista de medicina interna, dado que yo solo hago hipotes
Dado que no te he visto y la informaciomon es sumamente escasa.