Es algo grave esto que eme pasa

Hola muy buenas tardes:
Ya van 2 veces que me enojo muy fuerte y me dan ganas de desmayarme pero esas ganas son muy fuertes tanto que me falta la respiración en esos momentos esto me tarda al rededor de 2, 3 días, fui a urgencias y me dieron genoprazol y bultidiocina pero nuevamente me enoje y me siento igual me da un poco de miedo ya vi en interned que puede dar un derrame cerebral, el mareo me da estando sentada acostada, con los ojos serrados pero solo cuando me enojo y 2, 3 días posteriores puespues se me quita.
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero... son ataque de ansiedad, yo te recomendaría ir a el psqiuatra, yo como tal te recomiendo ritrovil 2 mg... cuando te sientas así.debajo de la lengua.