Sueño que me tapan con una sabana y no consigo salir. Tengo miedo y despierto llorando y temblando

Llevo unos 7 años despertándome llorando y temblando de tanto miedo que tengo, sueño que me tapan con una sabana y no consigo salir.
Siempre mi pareja tiene que encenderme la luz porque dice que sino no me despierto y cuando me despierto me sucede eso, no soy capaz de controlarme y lloro sin parar y tiemblo como una loca, otras veces me despierto en el medio de mi habitación llorando también y gritando porque no encuentro la luz pero sucede lo mismo hasta que no enciende la luz y me despierta no consigo despertarme aunque quiera...¿por qué me sucede esto? Tengo 19 años y hace 7 que falleció mi madre ¿puede estar relacionado? ¿Debería de ir al medico?
Gracias por la ayuda
Respuesta
-1
Esta totalmente relacionado, puedes ir a el psiquiatra.. pero te recomiendo un psicólogo bueno.(Un secreto... los que fuimos psiquiatras, solo mandamos pastillas, salvo excepción, vete a un psicólogo)