Quien me da la baja

Hola,
Padezco una lumbalgia y me resulta muy duro ir a trabajar. Tengo un medico de cabecera asignado en la ciudad donde trabajo por desplazamiento temporal, ¿puede este medico de asignación temporal darme de baja o debe ser mi medico de cabecera de mi ciudad de origen?

1 Respuesta

Respuesta
Si podría, pero no se si te la dará, estas en spain tu medico de ahí no puede tramitar nada, yo te daría baja temporal, pero no soy tribunal medico.