Subida de triglecéridos

Todos los años suelo hacerme unos análisis de sangre rutinarios y en casa comparándolos con los del año pasado me surgió una duda.
El año pasado tenía de colesterol 230 y de triglecéridos 78. A lo largo de este año me puse un poco a dieta comiendo menos cantidad de lo que comía pero sin variar la alimentación, bueno la única variación por la semana no como nada de bollería industrial y el fin de semana me doy algún antojo al desayuno y todos los días me como 5 nueces al desayuno por el tema del omega 3 que dicen que disminuye el colesterol bajé casi 10 kilos, ahora estoy en 80 Kg.
Pero sin embargo disminuí el colesterol a 197 pero me aumentaron los triglecéridos a 128, ¿a qué será debido esto?
En mi familia hay antecedentes de infartos por eso me lo tomo muy en serio, mi tío y mi padre ya sufrieron varios y mi padre está con tratamiento para regular el nivel de colesterol o trigleceridos no estoy seguro y nos dijeron que era hereditario.
Gracias.
Respuesta
Si es herencia genética, toma un ácido acetil salicitico, o en su defecto en herbolaris... menos efectivo.. extracto de sauce blanco, para hinibir agregacin plaquetaria, por si acaso.
La aspirina (el ácido) mejor microencapsulado... no deja la aspirina de ser un ácido.
Si eres mujer nunca la tomes con la regla, o con heridas .. graves.