Síndrome Nefrótico

Buenas noches.
A mi hermana de 31 años le han diagnosticado Síndrome Nefrótico, le ha cambiado a peor su vida. Tiene que mantener una dieta super estricta sin sal, ¿sin grasas etc. Me gustaría saber porqué esta enfermedad no tiene cura? Y cual es el procedimiento correcto para ayudarla a que lo lleve mejor; se hincha mucho y se siente muy débil. ¿Se puede sanar con un trasplante de riñón? Ella vive en U.S.A. Hay alguna medicina especial que yo pueda conseguir aquí en España, que no sea tan cara como ahí.
Muchas gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente se tiene que realizar estudios para saber que tanto daño renal existe y la dieta si es restringida en sal y grasas entre otros la hinchazón es debido a que esta reteniendo líquidos lo cual altera la presión arterial y respecto al trasplante es necesario una serie de estudios (protocolo) para determinar si es candidata o no a un trasplante renal y en cuanto a una medicina no, lo que principalmente se buscaría en este caso es tratar de controlarla con dieta y si eso ya no es suficiente probablemente requiera métodos extracorporeos para sustituir la función renal conmo la diálisis o hemodiálisis o como mencionas tu un trasplante renal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas